American Idiot hizo un histórico concierto en el Teatro Colón

I

Por primera vez en el país, una comedia musical de Broadway se presentó en el Teatro Colón en formato concierto y sinfónico. Una noche única que quedará en el recuerdo de los fanáticos de American Idiot Argentina y aquellos porteños que ganaron un lugar para disfrutar del un espectáculo excepcional.

A partir de una propuesta ideada por el Gobierno de la Ciudad y Diego Kolankowsky, productor de American Idiot Argentina, 1500 elegidos que experimentaron la versión sinfónica y local del musical de Broadway de forma gratuita. Las entradas se sortearon a través de la web del Gobierno de la Ciudad y los inscriptos para vivir el show fueron más de 16 mil personas.

La gala convocó a importantes funcionarios del gobierno local como Horacio Rodríguez LarretaDiego SantilliDiego Radivoy; a las autoridades del Colón Maria Victoria Alcaraz y Martín Boschet, y a reconocidas figuras públicas tales como Ángela Torres, Soledad Solaro, Horacio Cabak y Virginia da Cunha

American Idiot está basado en el séptimo álbum homónimo de Green Day y fue estrenada el pasado agosto en el Teatro Broadway. Cuenta con dirección general de Ariel del Mastro y un elenco compuesto por Germán “Tripa” Tripel, Mariu FernándezFrancisco EizaguirreSofía Val, Sofía Morandi, Leandro Bassano , Cristian Centurión , Franco FrigugliettiJulián Rubino y Tatiana Luna. Para el evento del martes por la noche, los artistas estuvieron acompañados por la Orquesta Estable del Teatro Colón y la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires.

¡Mirá las imágenes de la gran noche que se vivió en el Teatro Colón! 

Diego Kolankowsky, Horacio Rodriguez Larreta y Andrea Frigerio

Diego Kolankowsky y Diego Santilli

Diego Kolankowsky, María Belén Aramburu y Josefina Pouso
Ángela Torres

Gabriel Oliveri y Flavia Palmiero

Diego Kolankowsky y Soledad Solaro

Daniela Ballester

Flor Otero

Horacio Cabak

Ale Lacroix y Virginia Da Cunha

Matías Ferrario
Marcela Pagano y Diego Kolankowsky
Belén Mendiguren

                       
                           Sabrina Artaza










+ Leídas de la semana