La respuesta de Mirtha a Cristina: "Mala persona es dejar el país como lo dejó, empobrecido"


Mirtha Legrand decidió responderle a la ex presidente en su programa emitido el último sábado. Cristina Fernández de Kirchner había calificado a la conductora como "mala persona" y por ello la diva le exigió disculpas e indicó que la mala persona es ella por haber 

"No tiene derecho a decir eso. Mala persona es otra cosa, mala persona es dejar un país como dejó: un país empobrecido, con gente que ha robado por todos lados, que no les alcanzaba las manos para robar y no una conductora que se hace eco de un comentario generalizado", dijo muy enojada Legrand en su programa televisivo. 

La ex presidente participó de una entrevista radial con Elizabeth "La Negra" Vernaci en la que explicó que no acudía más al programa de Mirtha porque la conductora había puesto en duda que el cuerpo de Néstor Kirchner estuviera en el ataúd mientras el país lo despedía en su velorio ya que se había hecho a cajón cerrado. Cristina criticó ese comentario y expresó que le parecía de mala persona porque había una familia que estaba sufriendo en ese momento. Por su parte, "la Chiqui" explicó que lo dijo en potencial haciéndose eco de rumores. 

+ Leídas de la semana