Lavezzi apoyó a la Selección Argentina


El Pocho Lavezzi publicó un fuerte mensaje de apoyo a sus compañeros de la Selección Argentina de cara al encuentro de ésta noche, a partir de las 20:30 horas, ante Ecuador.

Hoy en día el futbolista de 33 años no es parte del seleccionado nacional, pero aún, mantiene un vínculo afectivo muy fuerte por sus compañeros en la Selección.

Por éste motivo lanzó un comunicado con un mensaje de apoyo al conjunto Albiceleste. Ezequiel comenzó: “La frustración es una cualidad muy humana: querer algo y no conseguirlo nos suele pasar, y eso hace que nos sintamos mal. La clave es qué hacer con eso. Una opción es quedarnos empantanados pensando en todo lo bueno que podría haber pasado y no pasó, y así sentirnos aún peor”.

Luego, continuó: “La otra es poner a jugar nuestra capacidad "resiliente": Intentar superar la adversidad y transformar la experiencia en un aprendizaje que nos permita tener más herramientas para el nuevo desafío. Y estímulos para superarlo. Una condición muy importante para lograrlo es estar convencidos y, para eso tener propósitos y proyectos que nos permitan focalizar más en la meta que en la piedra y en el tropiezo”.

Por último, el futbolista que juega en China cerró: “Saber que los caminos son arduos y largos, y que cada traspié no nos obliga a empezar todo de cero. Solo hay que levantarse, reflexionar sobre lo que nos pasó, curarse las heridas y seguir andando. #VamosArgentina”.


+ Leídas de la semana