Los picantes comentarios de Tinelli durante la entrevista de Rozín a Cristina Fernández


En el tramo final de su campaña rumbo a las elecciones legislativas del próximo domingo, Cristina Fernández de Kirchner estuvo esta mañana como invitada al programa de Gerardo Rozín y su paso por allí no pasó inadvertido para el principal conductor de la televisión argentina, Marcelo Tinelli, quien publicó irónicos tweets a la par que se daba la entrevista televisiva. 

Tinelli primero compartió una nota del sitio online de Radio Mitre titulado "Cristina quiso ser simpática y se le escapó un 'la gor…' al hablar de Carrió" en el que se citaba el termino utilizado por la ex presidente para referirse a Elisa Carrió. y en su siguiente tweet, escribió: "Es una actriz frustrada @cfkargentina".

La ex mandataria recordó a su fallecido ex marido, Néstor Kirchner, y no pudo contener sus lágrimas al hablar de su futuro. "No sé. Desde que pasó lo de Néstor dejé de imaginarme el futuro. Yo creía que iba a envejecer con él y mirá. Así que no sé qué pasará dentro de cinco años, si se acaba el mundo, qué se yo, tanto loco suelto. No tengo comprada la vida, aprendí eso", respondió emocionada. 

+ Leídas de la semana