Lousteau: “El kirchnerismo, en muchos casos, hizo un desastre”


El primer candidato a diputado nacional por Evolución, afirmó que el gobierno conducido por Cristina Kirchner hizo muchas cosas mal, entre ellas “el atraso de las tarifas”.

Martín Lousteau se encuentra en plena campaña electoral, como el resto de los candidatos, para los próximos comicios a desarrollares el 22 de octubre en la Argentina.

En diálogo con Rock and Pop, el ex embajador en Estados Unidos apuntó: "Yo tengo respeto por algunos candidatos, pero cuando veo que esos candidatos no dicen nada de la corrupción pasada, de una economía que se estancó, 4 años sin crecer y cayendo el ingreso por habitante, no dicen nada de la pobreza o, mejor dicho, dicen que había menos pobreza que en Alemania cuando se fueron, no me parece que estén tratando de discutir el futuro".


Además, Lousteau sentenció: "El kirchnerismo en muchos casos hizo un desastre, uno de ellos fue el atraso de tarifas llegando a acumular subsidios que equivalen a todo el déficit, siete veces la Asignación Universal por Hijo".

+ Leídas de la semana