Luciana Salazar: "No voy a salir a buscar un padre para mi hija"


A pocos meses de convertirse en made a través del método de subrogación de vientre y tras ser consultada por Mirtha Legrand en su programa televisivo, Luciana Salazar estuvo dispuesta a hablar al respecto del proceso de decisión, de su separación de Martín Redrado y de su futuro como madre.

"El proceso fue duro, la verdad que no la pasé bien. Martín (Redrado) sí quiso tener un hijo conmigo, es mentira que no quería. Muchas veces hablamos este tema, él sabía mi deseo. Obviamente ya tenía su familia formada, y bueno, fue duro, sus hijos se oponían y ése era el peso fuerte que a mí me impedía poder lograr ese deseo y más con la pareja que yo amaba", explicó Luciana. 

"La bebita genéticamente es mía porque son mis óvulos, éste es un tratamiento previo de congelación de óvulos. La verdad que es muy bueno que las mujeres tengamos hoy esta posibilidad. Yo lo hice afuera por una cuestión de discreción, pero acá en Argentina es mucho más barato", expresó. La modelo comentó que se espera que Matilda nazca el 15 de diciembre aunque se puede adelantar porque el parto será natural. Salazar viajará para tal importante fecha acompañada de su familia

Luciana también habló de la posibilidad de conocer a un hombre, volver a enamorarse y formar su familia junto a él: "Nunca me cierro en el amor". "No voy a salir a buscar un padre para mi hija. Si algún día tengo una pareja y se da naturalmente entre ellos y mi hija quiere, tendrá un papá", concluyó.  




+ Leídas de la semana