Luego de los recitales de U2 en La Plata, Bono paseó de incógnito por Mendoza


Bono hizo escala en Mendoza, entre el jueves a la tarde y el viernes de la semana pasada, luego de los dos recitales que dio junto al resto de sus compañeros de banda en la ciudad de La Plata y rumbo a Santiago de Chile. Allí recorrió viñedos y hasta evaluó invertir en las tierras mendocinas. 

Bono confirmó su presencia en la provincia cuyana con un video cargado a la cuenta oficial de Instagram de U2. El artista registro el paisaje del Valle de Uco, al que se lo escucha denominar "el camino de liberación" en inglés ya que es una de las rutas que usó el Ejército al mando de José de San Martín para cruzar la Cordillera de los Andes.

Bono estuvo en "The Vines", un exclusivo resort vitivinícola, en donde funciona el restorán "Siete Fuegos" del chef Francis Mallman. El irlandés disfrutó de la degustación de vinos y de platos tradicionales de la cocina argentina, y habló de política y de la posibilidad de invertir en la elaboración de vinos en la región con Michael Hevans, uno de los dueños del punto turístico.

Una publicación compartida por U2 Official (@u2) el

Una publicación compartida por Michael Evans (@michaelhevans) el

+ Leídas de la semana