Luis D'Elía: "Le dije a Cristina que el nombre 'Unidad Ciudadana' era una cagada"


El líder piquetero habló sobre las discusiones que mantuvo con la ex presidenta en varias ocasiones y sobre diversos temas.

Luis D'Elía destacó que Cristina Kirchner cometió el error de no concederle una interna a Florencio Randazzo: "Hoy yo creo que fue un error (…). Porque hoy todos los votos de Randazzo estarían acá adentro. Y precisamente por estar afuera perdimos", a lo que concluyó: "Después de tres derrotas yo quiero abrir un espacio de discusión".

Luego, en una entrevista con Infobae, mencionó: "Me gustaría que Cristina además de escuchar a La Cámpora escuche a los otros grupos, que sea capaz de organizar a todos los sectores del movimiento nacional, bancarse el debate con los compañeros".

Por otra parte, el líder piquetero afirmó que "Le dije a Cristina que el nombre 'Unidad Ciudadana' era una cagada" y cerró: "Cristina si le decís que no te pega con un palo en la cabeza".


Cerrando la entrevista explicó el por qué de su opinión con respecto al nombre ‘Unidad Ciudadana’: "A Cristina le cuesta mucho cuando vos le decís que no. A mí una de las últimas veces en un teatro me cruzó y me dijo qué opinas de Unidad Ciudadana como nombre. Y yo soy un bocón ¿Viste? Fui y le dije una cagada ¿Por qué? Porque es un nombre de la cultura republicana, a ver, Unidad Ciudadana dejáselo a Carrió, dejáselo a López Murphy, no a nosotros, nosotros somos nacionales, populares, democráticos, revolucionarios".

+ Leídas de la semana