Luis D'Elía: "Me somete la justicia macrista"


El dirigente piquetero habló antes de declarar por el pacto con Irán, en donde aclaró que la citación “es un verdadero disparate”.

El juzgado de Claudio Bonadio se encuentra colapsado de medios periodísticos ya que Luis D’Elía se tuvo que presentar en el mismo para declarar por el supuesto encubrimiento de los iraníes acusados de la autoría intelectual del atentado terrorista a la sede de la AMIA

El dirigente habló con la prensa antes de ingresar al despacho y destacó que "Es un verdadero disparate al que me somete la justicia macrista, a la que nos someten las listas negras. Diremos todo lo que tenemos que decir, que estamos asqueados de la falta de verdad y justicia. El expediente AMIA está contaminado de política internacional y las víctimas siguen reclamando justicia. Es un día de sentimientos encontrados, a 3 días de las elecciones, con un clima enrarecido por la muerte y por el crimen".

Luego explicó que "Estoy operado del corazón, tengo 3 by pass, y tengo diabetes, pero no estoy nervioso. Que el juez haga lo que tenga que hacer, todo el mundo se tiene que hacer cargo de sus acciones de cara a la historia. La historia lo juzgará a él y también a mi".


Por su parte, en el dictamen, Pollicita detalló: "Resulta claro que estos sujetos que estuvieron históricamente alineados ideológica y económicamente con Irán de ningún modo iban a proponer o realizar gestiones para la firma de un instrumento que de alguna manera ponga en riesgo los intereses de ese país, sino todo lo contrario, extremo que demostraría la real finalidad del acuerdo finalmente rubricado".


+ Leídas de la semana