Luli Salazar rompió el acuerdo de confidencialidad de Matilda


Esta mañana Luli publicó un comunicado en el cual realizó el pedido a los medios de comunicación para que no se publicaran más fotos, datos e información de la madre subrogante ya que firmó un acuerdo de confidencialidad.

Luciana Salazar se encuentra a la espera de Matilda, su hija que será concebida por una madre subrogada en Estados Unidos por pedido expreso de la mediática.

En el día de hoy, la rubia lanzó un comunicad en donde pide que no se publiquen más datos e información de la madre biológica de Matilda ya que firmó un acuerdo de confidencialidad que rompió la rubia al subir una imagen a su Instagram.

En el comunicado, la mediática comentó que “Hace unos meses subí a mi red social Instagram el primer video de la ecografía de mi bebé en camino, tal cual me fuera enviada. Procedí de esta manera, en el entendimiento de que este material fue chequeado previamente por quienes me lo enviaron. En consecuencia, involuntariamente quedaron expuestos los datos personales de la subrogante. Por lo tanto, retiré dicha información en menos de 24 horas”.

A lo que continuó: “Teniendo en cuenta que he firmado un convenio de confidencialidad, que respeto y debo hacer respetar, les solicito por favor a todos los medios que de ahora en adelante, se abstengan de mencionar el nombre, datos, fotos o cualquier referencia a esta persona”. 


+ Leídas de la semana