Macri afirmó que Argentina enfrenta "situaciones especialmente complejas"


El presidente de la Nación estuvo en el día de ayer en Montevideo, Uruguay, y habló sobre los últimos acontecimientos políticos/sociales que afronta en el país.

Mauricio Macri se presentó en el día de ayer en la capital del país vecino luego de recibir una invitación para asistir a la Conferencia Mundial sobre Enfermedades No Transmitibles promovida por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

En dicho evento, el jefe de Estado destacó que "Valoro mucho el encuentro y por eso estoy acá, a pesar de que me toca una semana media compleja y con situaciones especialmente y particularmente complejas que estamos viviendo en la Argentina; así que gracias por la invitación".

Cerrando el diálogo con la prensa, Macri apuntó: "Las demandas se hacen infinitas y los recursos son limitados, con lo cual todo lo que podamos cooperar entre todos los países, pero especialmente los de la región, va a ser en beneficio de mejorar la calidad de vida y dar respuesta en un tema tan central, como es la asistencia sanitaria a toda nuestra población".


+ Leídas de la semana