Macri: "La construcción es un sector clave"


El presidente de la Nación cerró la 65° Convención de la Cámara Argentina de la Construcción con un discurso centrado en el apoyo que se le va a tener al sector en el futuro.

Mauricio Macri habló sobre la importancia de la construcción en el país y cómo será en el futuro la relación entre el gobierno y dicho sector laboral.

"La construcción es un sector clave para el futuro de los argentinos porque es una de las actividades de la economía que más puestos de trabajo genera: el empleo en el sector viene creciendo a más de veinte mil puestos por mes", comenzó el presidente.

Además, el jefe de Estado apuntó que "la construcción ya lleva varios meses de crecimiento, el sector completó un semestre de crecimiento por encima del diez por ciento todos los meses y vaya un aplauso para todos ustedes que han sido los protagonistas".

Por último, Macri señaló que "Todos sabemos que nadie construye solo, y en la vida pasa lo mismo, para construir confianza necesitas a otro que confía, para el amor necesitás a otro a quien amar", y sentenció: "necesitamos unirnos, estamos viviendo un momento clave, el mundo nos mira con entusiasmo, es el momento para crecer y crear".


+ Leídas de la semana