Magalí Mora: “Yanina Latorre no es nadie”


La modelo cargó contra la panelista y además disparó contra Barbie Vélez y Amalia Granata. A su vez, Magalí confesó que sufrió violencia de género.

Una de las mujeres más lindas en la Argentina se mostró filosa como siempre y apuntó contra Yanina Latorre: "No me banco a Yanina Latorre, que es una vieja que no se qué se cree que es. Disfruté cuando pasó el escándalo con Diego Latorre y lo escracharon, pero por Yanina. Nunca hay que escupir para arriba. Ella es mala leche, no es buena mina. No es nadie. Ni sabemos cómo es el apellido".

A su vez, recordó el pasado de Amalia Granata: "Amalia está subida a un Poni. No tiene que olvidarse que mostró la tanga en tele. Se cree una diva, una estrella y la he visto más de una vez juzgando a chicas y hola...Hellow...no nos olvidemos cómo nos hicimos conocidas, no tenés que olvidarte que estabas teñida de rubia, tenías una araña en el hombro y mostrando la tanga de Robbie Williams".

Luego no se olvidó de Barbie Vélez, en diálogo con ‘El Show Del Espectáculo’, ciclo que conduce Ulises Jaitt: "No me sentaría a comer con Barbie Vélez. No la banco, no me banco su personalidad, su tono de voz...es una mosquita muerta. No me banco a Barbie Vélez, a Pamela Sosa la detesto, Amalia Granta es agrandada".

Por otra parte, la modelo abrió su corazón y realizó una dura confesión: "Sufrí violencia de género psicológica. Eso duele más que una piña porque el maltrato psicológico es horrible. Esto fue hace un año con mi ex pareja. No es conocido... me maltrataba mucho. Me insultaba, me decía mogólica, inútil estúpida, no sabés hacer nada".


+ Leídas de la semana