Marengo defendió a Paluch: "Conmigo siempre ha sido un señor"


La modelo habló sobre las denuncias por acoso sexual, a lo que catalogó como “algo que se pone de moda” y además tuvo palabras de respaldo para Ari Paluch.

Rocío Marengo se metió de lleno en el escándalo por las denuncias de acoso sexual contra el conductor radial y televisivo, Ari Paluch.

La modelo destacó que “Conmigo siempre ha sido un señor, siempre me dio una imagen de un tipo de familia, he compartido mucho y tiene una linda visión de la vida, siempre hablamos mucho del amor y de la familia”.

Luego, explicó que se “sorprendió mucho y no puedo hablar nada malo de él. Tampoco el tipo que te dice que sos linda o te hace dar una vueltita te está acosando. También hay algo que se pone de moda, se habla de violencia y salen todas a hablar de la violencia, hablan de los hijos, y salen todos a hablar de los hijos, hablan del acoso y salen todas a hablar del acoso”.

Además, Marengo en diálogo con ‘Por si las Moscas’, señaló: “me parece que se tienen que cuidar un poco más estos temas, la televisión no da para hablar de estos temas con seriedad. Imaginate una piba que de verdad fue acosada y ve cómo se habla de esto como cualquier cosa”.

Cerrando la entrevista, Rocío apuntó que “a veces las mujeres sienten que acostándose con el productor o el conductor pueden tener trabajo o un mejor papel y no lo consiguen. También está la mina que cree que puede estar con alguien para tener un lugar, provocan con un escote”.


A lo que concluyó: “No digo que no esté el violador o el acosador, pero yo que trabajo en la tele sé que hay mujeres que buscan que el productor o el conductor los mire con otros ojos”

+ Leídas de la semana