María Eugenia Vidal opinó sobre el cruce entre Mirtha Legrand y Cristina Fernández


La gobernadora de la provincia de Buenos Aires se hizo eco de la pelea entre Cristina Fernández de Kirchner y Mirtha Legrand, dio su opinión al respecto e, incluso, no dudó en defender a una de las partes. 

Invitada a su programa, Fabián Doman le preguntó a María Eugenia Vidal sobre la disputa entre la ex mandataria y la conductora, y la gobernadora se puso del lado de Legrand. "Después de haber ido tantas veces a su programa a lo largo de estos años, si hay algo que Mirtha no es, es una mala persona. Siendo una mujer grande da el ejemplo de profesionalismo todos los fines de semana y eso se lo reconocen todos los argentinos".

Vidal, además, cuestionó a Fernández de Kirchner. "Lo que no hay dudas es que cuando terminó el gobierno de Cristina había un 30 % de pobreza, muchísima inflación y un montón de denuncias -algunas muy avanzadas- de corrupción", agregó. 

Días atrás, Cristina calificó a Mirtha como "mala persona" por haber dudado de la presencia del cuerpo de su fallecido marido, el ex presidente Néstor Kirchner, en el cajón de su velatorio público. La conductora no dudó en contestarle a la política a través de su programa televisivo: le pidió que se disculpara y redobló la apuesta al expresar que "mala persona es dejar el país como lo dejó, empobrecido". 

+ Leídas de la semana