María Julia Oliván enfrentó a Yanina Latorre: "Vos sos cruel con mucha gente"



La mesa de Mirtha Legrand dio lugar a un fuerte enfrentamiento entre Yanina Latorre y María Julia Oliván. La periodista salió a su cruce cuando la panelista hablaba sobre el grado de "ensañamiento" que hay en los medios en relación al caso de infidelidad que cometió su marido, Diego Latorre. 

"No puedo creer que haya una persona tan cruel de hablar, hablar, hablar, publicar y divertirse en redes sociales con algo tan delicado con hijos de por medio. Yo nunca lo haría", señaló Yanina con lagrimas en sus ojos. "Perdoname pero vos sos cruel también con mucha gente", le respondió inmediatamente la panelista de Intratables.

"A todos nos has pegado con cosas recontra delicadas", le remarcó Oliván. "Pero yo nunca hablé de tu vida privada", respondió Latorre. "Sí, un día tuiteaste que yo tenía un problema con la ex de mi marido y que tenía celos. Después otra vez tuiteaste sobre que había salido gorda en una revista", remarcó la periodista. "No te dije gorda, te dije que habías salido a cara lavada en una revista. De gorda no te traté, ese por ahí es tu complejo", expresó la rubia. Frente a este ida y vuelta fue la propia conductora la que tuvo que dar fin a la charla y calmar los ánimos. 

+ Leídas de la semana