Marley: “¡No puedo creer lo que estoy viviendo!”


El conductor televisivo vivió a puro nervios el nacimiento de su primer hijo y luego publicó un mensaje explicando algunos detalles de la llegada al mundo de Mirko.

Marley vivió una noche de esas que recordará durante toda su vida. Lo que iba a ser un chequeo rutinario terminó en el nacimiento de suprimer hijo.

Después de la travesía que pasó, publicando de vez en cuando en sus redes sociales lo vivido, el conductor televisivo subió una carta en donde avisa cómo está él y su hijo.

¡No puedo creer lo que estoy viviendo! Mirko llegó 2 semanas antes de lo esperado, apenas llegue a Chicago. Es como si me estuviera esperando. Fuimos a un control de rutina y terminó naciendo. El parto fue muy fuerte. Estaba muy nervioso, aterrado, porque viví todo esto solo y en un lugar lejano. Pero ahora está en mis brazos y es lo más lindo del mundo. Agradezco los cientos de miles de mensajes. Perdón por no contestar todo, ni atender a las radios y medios, pero estoy solo con el bebé aún y quiero hacer todo bien. Acá su primera huella. ¡Gracias a todos, de corazón! #Mirko", comentó.

+ Leídas de la semana