Massa habló sobre un posible futuro en el PJ: “No pasa por amontonar dirigentes”


El candidato a senador nacional por 1País, no descartó la posibilidad de volver al Partido Justicialista, en cuanto haya un mensaje claro e intérpretes de fuste.

Sergio Massa dialogó con Télam y no ocultó dicha posibilidad: "Nuestra capacidad de abrazar a otros sectores tiene que ver con los valores que representamos. Lo que nos tiene que unir es la defensa de los valores, la construcción de una Argentina de oportunidades; y que el hijo de un laburante o un desocupado pueda sentir que puede ser presidente".

Además continuó: "El secreto de todo esto no pasa por ver a qué dirigentes amontonás, sino cómo mostrás que tu vínculo con la sociedad es en función de representarla, de cuidarla. Más que una cuestión de nombres o metodologías hay que definir cuáles son los valores que pueden unir".


Cerrando la charla en su despacho, el candidato a senador nacional sentenció: "Tenemos que ocuparnos que el 22 de octubre la gente vote sin miedo y en función de la construcción de este país de clase media que queremos construir. Quienes hacen hipótesis para el 23 de octubre son quienes no tienen compromiso con el ciudadano y su voto".

+ Leídas de la semana