Massa: “Los esperamos para un debate respetuoso”


El candidato a senador nacional por la lista 1País le pidió al resto de los candidatos debatir para que los ciudadanos conozcan "las propuestas políticas".

Sergio Massa se encuentra en plena campaña electoral con vista a los comicios a desarrollarse el 22 de octubre en nuestro país.

Por éste motivo, y en conferencia de prensa, avisó que "A (Florencio) Randazzo, a (Néstor) Pitrola, a (Esteban) Bullrich y a Cristina (Kirchner) les decimos que nosotros aceptamos esta invitación de la Universidad Nacional de Mar del Plata a debatir".

Luego, explicó que "Ni el capricho, ni la cobardía, ni la vanidad de ningún candidato le pueden impedir a los ciudadanos escuchar las propuestas que cada fuerza va a defender desde el 10 de diciembre en el Congreso".


Por último, el primer candidato a senador nacional cerró: "A Florencio, a Néstor, a Cristina y a Esteban les reitero que el 18 vamos a estar en Mar del Plata. Si tienen coraje, si respetan a la gente, si tienen la humildad de entender que todos pretendemos una representación genuina y sincera frente al ciudadano, los esperamos para un debate respetuoso e inteligente".

+ Leídas de la semana