Massa pidió que los argentinos vayan a votar sin miedo


El primer candidato a senador nacional por el partido político 1País estuvo en Mar del Plata y apuntó que los ciudadanos deben ir a votar sin temor.

Sergio Massa continúa con sus actos con vistas a las elecciones del 22 de octubre, al igual que el resto de los candidatos que se presentarán en dichos comicios.

El candidato a senador nacional apuntó que "Más allá de saludar a todas la madres de la Argentina, que son las que nos dieron vida, y que son las que dieron luz a nuestros hijos, les pido a todos que el próximo domingo vayan a sufragar, dejando atrás el miedo que les quisieron poner en los últimos cuatro meses, por el futuro, para corregir el rumbo del país, que en algunos temas desgraciadamente no marcha bien, pero por sobre todo las cosas para construir mirando el futuro de la Argentina".

Luego afirmó: "Nosotros sentimos que le quisieron meter el miedo en la cabeza a todos los argentinos, de que la Argentina entraba en una privatización de todo. El miedo de que volvía la corrupción, y lo primero que queremos decir a la clase media y a los trabajadores es que vayan a votar el próximo domingo sin miedo, sino con esperanza que tenemos la capacidad de corregir el rumbo de la argentina pero de corregir sin destruir y sin frenar a la Argentina".


Por último, en el encuentro con vecinos de Mar del Plata, sentenció: "Tenemos la firmeza para que no haya reforma laboral ni jubilatoria que signifique perdida de derechos a los trabajadores o jubilados. Sí queremos que haya cambios, que la plata de los jubilados vaya para los jubilados, que los trabajadores dejen de pagar impuesto a las ganancias y que empiezan a pagar si los dueños de bancos, mineras, empresas de bingos y casinos que parecen intocables".

+ Leídas de la semana