Mauricio Macri: "Los cómplices de la década pasada van a terminar todos presos"


La lista oficialista porteña “Vamos Juntos” cerró este martes la campaña en el microestadio del club Ferro de cara a la elección parlamentaria del 22 de octubre próximo. Estuvieron presentes los principales candidatos a legisladores Hernán Reyes, Agustín Forchieri y Vicky Roldán, y los postulantes a diputados nacionales Carmen Polledo, Paula Olivetto, Fernando Iglesias y Facundo Suárez Lastra. 

Más tarde subieron al escenario las principales figuras de Cambiemos. Horacio Rodríguez Larreta subió al escenario, agradeció el acompañamiento del radicalismo y señaló que es “una elección legislativa, que no es solamente ganar o no; que cada voto puede ser un diputado más para acompañar a Mauricio”, en referencia a la necesidad del gobierno de Macri de sumar volumen en el Congreso Nacional.

El jefe de gobierno de la Ciudad aprovecho que tenía la palabra para pedir un aplauso para que María Eugenia Vidal subiera al escenario como así también presentó a Elisa Carrio mientras sonaba una canción de la banda argentina Memphis La Blusera. "Vengo a pedirles el voto en todo el país, conozco cada pueblo. Votemos por reconstruir nuestra cultura y la educación. En contra de las patotas y la prepotencia. Votemos en contra de los ladrones: ahí los tienen a De Vido y a Aníbal Fernández que se están yendo”, dijo "Lilita" frente a los presentes. .

Carrió fue la encargada de presentar a Mauricio Macri, al que definió como "el mejor presidente de la historia". “Cada vez que volvemos a Ferro es para confirmar que el entusiasmo crece y crece en todo el país y esto comenzó acá. Los vecinos de Buenos Aires creyeron que con alegría y trabajo, las cosas se podían cambiar”, comenzó su discurso el presidente. Macri expresó que “Es un largo camino y vamos muy bien" a la vez que advirtió  a "aquellos que fueron cómplices de lo que pasó la década pasada, desde la política o desde el Poder Judicial: van a terminar como los narcos: todos presos”. 

+ Leídas de la semana