Mauro Icardi halagó a Messi con una foto y ¿Le tiró un palito a Maradona?


Luego del triunfo de Argentina sobre Ecuador, las redes sociales se colmaron de halagos a la selección y a los jugadores. Lionel Messi fue el más elogiado; incluso, sus compañeros de equipo lo hicieron. Mauro Icardi, quién comenzó a jugar en la selección con la llegada de Jorge Sampaoli, fue uno de los que lo hizo de un modo que presta a otra intrepretación. 

La genialidad de juego de Messi siempre ha sido comparada con la de Maradona. Las opiniones de los argentinos están divididas y hay, incluso, quien no se anime a expresarla pero eso no sucede con Icardi, que dejó en clara su opinión con un posteo en Instagram. “Con el mejor de la historia sin dudas #messi @leomessi #MI9#”, escribió el marido de Wanda Nara. 

Vale recordar que Maradona siempre mostró su antipatía hacia el jugador del Inter de Milán. Diego lo ha calificado de traidor por haber comenzado un romance con la ex mujer de otro jugador argentino con el que jugo en el Sampdoria. Además, se expresó en contra de la inclusión de Icardi al seleccionado de fútbol argentino. 

Una publicación compartida por Mauro Icardi (@mauroicardi) el

+ Leídas de la semana