Michetti afirmó que se está recuperando la "cultura del trabajo"


La vicepresidenta de la Nación señaló la importancia de crear un cambio cultural y social en la Argentina para avanzar como país.

Gabriela Michetti se presentó junto al intendente José Corral para realizar un acto en donde se diera a conocer el plazo para inscribirse en el plan Procrear, que brindará 368 viviendas en Santa Fe.

En dicho encuentro, la vicepresidenta apuntó: "Realmente creo que estamos en un momento en el que nos estamos volviendo a enterar de eso, para poder hacer un país sólido, que sale adelante, que puede dar oportunidades a sus ciudadanos y ciudadanas, lo que hace falta es que haya esfuerzo del Estado nacional, de los Estados provinciales, municipales, de la propia ciudadanía, como realmente está apoyando la reconstrucción de la Argentina".

Luego, continuó: "hay que hacer esfuerzos, y estas torres (de departamentos) tienen un montón de esfuerzo: el dinero que se puso para hacerlas, de los obreros de la construcción que todos los días trabajan, las empresas que arriesgan y las personas que se inscribirán y, las que salgan sorteadas, deberán hacer el esfuerzo de pagar sus cuotas".


Por último, Michetti sentenció: "Hay que empezar de a poco a construir, a poner en su lugar, a ordenar, lo que estamos haciendo es volver a darle a la ciudadanía desde el Estado la posibilidad de tener una mayor calidad de vida, pero también mostrando una cuestión cultural, a la estructura de nuestra cultura".

+ Leídas de la semana