Michetti: "Me angustia mucho el caso de Santiago Maldonado"


La vicepresidenta de la Nación habló con Wake Up por Delta 90.3 y dio su opinión con respecto a varios temas. La importancia de las elecciones, la economía y además aclaró que el gobierno continúa utilizando todos los recursos posibles para encontrar a Santiago Maldonado.

Gabriela Michetti comenzó hablando de la campaña electora de Cambiemos junto a Mauricio Macri: "La campaña ha sido una campaña intensa, con le presidente hemos recorrido todo el país, de a dos o tres provincias por día. En el 90% de los casos la gente demanda un cambio cultural más que económico y político. La gente nos pide que nos esforcemos y que sigamos luchando".

Además, la vicepresidenta de la Nación destacó el rol de la economía en los ciudadanos: "Es lógico que las cuestiones económicas son importantes pero el gran cambio es importante, hay un gran síntoma de que la economía avanza de los que nos pasa hoy y lo que pasaban hace un año. La economía está mejor y la gente lo siente".

A lo que continuó explicando: "Si no bajamos la inflación, no vamos a poder hacer un cambio económico importante. No va a haber una flexibilización laboral, pero si se puede simplificar el mundo del trabajo".

Luego, Michetti se animó a mencionar que para realizar el cambio profundo cultural y económico en el país se tiene que pensar en un hipotético segundo mandato: "Si queremos una transformación profunda tenemos que pensar en otro mandato".

Por su parte, Gabriela habló sobre el caso Santiago Maldonado: "Yo digo que el caso de Santiago, me angustia me da mucha tristeza, le dimos todo lo que teníamos y tenemos a nuestra disposición para la búsqueda tenemos. A lo que nosotros respecta hicimos todo y seguimos haciendo todo".

Cerrando la entrevista, Michetti sentenció: "Tenemos que tener cuidado de que el caso Santiago Maldonado no se politice de manera sucia. Patricia Bullrich va a seguir siendo ministra de Seguridad".


+ Leídas de la semana