Milagro Sala: "Así no quiero seguir viviendo"

 

La líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, realizó una entrevista radial desde el penal de Alto Comedero y contó el mal momento de salud y anímico por el que está transitando. 

Una semana atrás, Sala perdió el beneficio de la prisión domiciliaria y fue trasladada de vuelta al penal jujeño. "Siento que no hay Justicia, no hay nadie que mire lo que está pasando. Me siento muy impotente, a medida que pasa el día esto se pone peor", aseguró a Víctor Hugo Morales en AM750.

En el día de ayer, un pedido de un hábeas corpus realizado por su defensa para trasladarla a la clínica Los Lapachos fue rechazado por el juez Isidoro Cruz. Horas más tarde, la dirigente resultó herida luego de la rotura del vidrio que ella misma rompió en un momento de feria. 

"¿Qué quieren? ¿Ponerme una cadena y hacerme pasear por la plaza Belgrano? ¿Qué más quieren de mí? Me tienen presa y me prohíben que cure mi salud. Es una locura lo que están haciendo. Mi desesperación de ayer fue esa. Lamentablemente me llegué a lastimar feo", explicó Sala sobre el incidente.

"No hay justicia en Jujuy. Quiero que alguien venga e intervenga en todo lo que está pasando a mí y a mis compañeras. No encuentro el camino. Esto es el comienzo de lo que voy a hacer, porque así no quiero seguir viviendo. Ningún juez me escucha, ningún fiscal me escucha", declaró

+ Leídas de la semana