Militta Bora: "Aprendí que tengo que ser yo"



La artista habló luego de su affaire con Daniel Osvaldo, en donde afirmó que se enfoca exclusivamente en su música y en lograr sus objetivos profesionales.

Militta Bora llegó al mundo de los espectáculos luego de que el ex futbolista, apenas se había separado de Jimena Barón, se mostrara en público con ella compartiendo una relación amorosa.

En el día de hoy Militta está alejada de ese pasado y apunta a su carrera musical: "En mis momentos mediáticos fui un poco vejada en cuanto a mi imagen, con títulos que no tenían nada que ver conmigo, sino a lo que a los medios les parecía y les servía para vender ese personaje. Entonces por ahí mucha gente me conoció desde ese lugar y tiene una imagen mía que no es. Por eso siempre digo que esa imagen es como un mito, porque yo en realidad soy una chica re simple".

Luego, comentó: "Hay como una etiqueta de rock. Vos escuchás mi primer disco y yo no hago rock pesado. Hay todo tipo de estilos. Es súper ecléctico. Pero como a mí me vendieron con esa etiqueta de rockera, los medios y la prensa amarilla, por ahí hay gente que no escucha el disco porque dice: 'Ah no, es rockera'".

A lo que continuó: "Esa imagen está creada a partir del ‘Dime con quién andas y te diré quién eres’, porque mi primer disco lo produjo Jimmy Rip, que es el productor de Mick Jagger, y participaron todos amigos con los que yo empecé, que son todos músicos de rock".

Además, Militta confesó que en la Argentina es complicado alcanzar las metas: "es un ambiente muy difícil la música. Sobre todo en este país en el que no hay una industria. Es un camino de sacrificio y de inmolarse. Es una incertidumbre constante".

Cerrando la entrevista con Infobae, la rubia sentenció: "Siempre hice todo sola. Soy muy selfmade, ese concepto norteamericano de hacerse a uno mismo. Así que obviamente que me siento satisfecha. A mí me encanta el sonido de mi primer disco".

+ Leídas de la semana