Mimi Alvarado contra una de las parejas del momento: "Se les apagó la vela hace rato"


La mediática cargó contra Laurita Fernández y Federico Bal y no se guardó nada.

La panelista de ‘Confrontados’ se hizo presente en la catarata de críticas a la pareja por la coreografía empleada en el Bailando, bajo la consigna de ‘Ritmo Libre’.

Luego de que muchos personajes se sumaran a la reprobación para la performance, ahora se sumó Mimi Alvarado y no dudó en ser clara.

"No hablo con ellos, simplemente soy una comunicadora donde en Twitter plasmo lo que siento y opino. Lo que pensaba en ese momento era eso. Para mí fue una puesta en escena lo que hicieron. Ellos están medio borrados y lo hicieron para tener repercusión", comenzó.

Además, en diálogo con Primiciasya, apuntó: "Hace mucho tiempo, se les apagó la vela, se les terminó el aceite a su lámpara. No me voy a retractar de nada de lo que digo, siento que fue así. Son grandes estrategas, arman todo para lograr tapas. Laurita no le contestaba a nadie cuando estaba subida al pony y hoy en día le responde a todos para que se vuelva a hablar de ella".


Por último, la panelista del mundo de los espectáculos comentó que "Nunca voy a cambiar mi forma. Yo estudié para esto y me gusta desenmascarar a la gente que se hace la gente, cuando no lo es".


Una publicación compartida de MiMi Alvarado 👸🏽♍️✨ (@marielitamimi) el

+ Leídas de la semana