Miriam Lanzoni: "Mi corazón está muy bien"


La ex pareja de Alejandro Fantino habló sobre su nuevo amor y además se animó a contar el difícil pasado que afrontó cuando llegó a Buenos Aires.

Miriam Lanzoni confesó: "Mi corazón está muy bien. Está contento y feliz. Estoy en un momento muy lindo y si no expongo a mi pareja es porque no es del medio y la quiero preservar. Es Christian Halbinger".

Luego, se mostró agradecida con Alejandro Fantino: "Con Ale Fantino tenemos una relación increíble. Es un tipazo. Es un gran hombre. Íntegro, como él solo. Lo raro en el medio es eso, que alguien se separe y hable bien del otro. Como mujer y como persona lo más hermoso de mi vida. Gracias a Dios conocí a una persona como él".

Además, en diálogo con ‘El Show Del Espectáculo’, ciclo que conduce Ulises Jaitt: "Tuve excesos en mi vida, no quiero hacer apología, probé todo lo que tuve ganas de probar, una época que me encontré sola acá en Bs As y me metí donde me pareció que me llamaba la inconsciencia y supe decir bueno no, esto no, acá no y esto no, cuando llegué del Chaco, una chica de 17 años sola, llegada del interior llegar a una ciudad sola, decidiendo sola y experimentando lo que tenía ganas de experimentar..No me siento víctima".

Y continuó: "Me supe cuidar y ahí intervino mi educación, yo viví un tiempo en una casa de una familia que les alquilaba una pieza en Once, una habitación, una familia extraordinaria y ellos me reencauzaron. Durante mucho tiempo hice la mía sola pero después llegue a vivir ahí por milagro y ellos me indicaron cosas muy buenas. Son mis ángeles".

Por último, Miriam hizo mención a dos mujeres del mundo de los espectáculos y sus talentos:

"Jimena Barón es increíble y me provoca admiración pero no tengo fantasías. Me seduce el talento. Griselda Sicialini es igual... me la para que sean talentosas".


+ Leídas de la semana