Moria Casán durísima con la Selección Argentina


La histórica vedette no se guardó nada y apuntó contra los jugadores del seleccionado nacional.

Moria, opinó sobre la Selección Argentina de fútbol y  apuntó: “Amén de todo que ahora son metrosexuales, chicos tatuados y ante la posibilidad de que se rompan la piernita, les preocupa más no poder trabajar más como modelos publicitarios que ganan más que en el fútbol. Antes era un deporte y ahora es un negocio obsceno donde la gente siempre fue a hacer catarsis social a la cancha”.

Luego destacó que “Ahora los jugadores son los nuevos divos. Ganan más que los actores de Hollywood y esto, atención, no es envidia ni nada que se le parezca. Pero, no sienten la camiseta ni la Argentina. La presión que tienen es que vienen a un país que desconocen por más que nacieron acá”.

Además disparó contra Lionel Messi: “En su caso, puntualmente, este país no le dio una oportunidad, la oportunidad se la dio España para convertirse en un grande. Argentina no lo consideró. Entonces él no tiene por qué sentir la bandera argentina, él se siente español. Por consiguiente, él tiene efectividad allá”.


Cerrando la charla con Crónica, la diva concluyó: “Están acostumbrados a trabajar con euros. Pónganle a cada uno la camiseta con el signo euro del país donde trabajan y arriba la camiseta argentina, en una de esas se motivan más”.


+ Leídas de la semana