Moria Casán habló de su paso por prisión en lo de Susana Giménez


Ayer, Moria Casán participó del programa de Susana Giménez. Aunque, como siempre, sacaron a reflotar viejas anécdotas, no dejaron de lado los temas más controvertidos que tuvieron a la morocha como protagonista. 

Susana le consultó a Moria por sus recientes dichos al afirmar que había recibido algún tipo de pago a cambio de sexo. "Vos, mujer estupenda de Barrio Parque, casada con varios garcas, ¿no me vas a decir que nunca un señor te ofreció un regalo?", le preguntó la jurado del Bailando por un Sueño a la conductora. ¡Sí, pero no acepté!", respondió la rubia. "¡Qué no vas a aceptar vos!", retrucó Casán

Giménez también le preguntó sobre su estadía en una prisión paraguaya en diciembre de 2015. Luego de que proyectaran un video en el que una de sus compañeras de celda le dedicara unas palabras a "La One", Moria aseguró que la causa por la que se la acusó (el robo de joyas) está pronto a solucionarse. "No me hago la superada, tuve mi verdad, sé que no había hecho nada, yo estoy acostumbrada a vivir en celdas glamourosas que son los camarines", afirmó.


+ Leídas de la semana