Moria opinó sobre el nuevo cruce entre Pampita y Nicole: "Quedaron como dos descerebradas"


La disputa entre Nicole Neumann y "Pampita" Ardohain parece no terminar aunque pase el tiempo y haya corrido mucha agua bajo el puente. Tanto una como otra han participado como invitadas al programa que cada modelo conduce en canal KZO pero lejos de hacer las paces, profundizaron las diferencias que las alejaban desde el comienzo de sus carreras. Atenta a lo que pasó con su compañera en la mesa de jurados del Bailando por un Sueño, Moria Casán opinó al respecto.


“El conflicto entre Pampita y Nicole, a esta altura de la vida, con dos mujeres importantes - porque ya no son dos niñas ni adolescentes, sí empezaron como dos niñas y adolescentes, Nicole antes que Carolina - me parece que atrasa, atrasa total, quedaron como dos descerebradas”, expresó Casán en Por una moneda, el programa que conducen el Pollo Álvarez junto a Pico Mónaco, pareja de Ardohain. 

“Dos mujeres que han logrado una carrera, que han logrado con su belleza y su talento, estas dos señoras que empezaron desde niñas y ahora son semejante figurones, la rubia y la morocha argentina, por el medio, porque no están en la historia argentina, no son artistas son modelos, mal llamadas huecas, lo que hicieron el otro día para mi atrasó mal porque discuten, parecen dos nenas del jardín de sala rosa", agregó Moria. 

"No me gustó para nada, estuvieron como tontas, lastimosas y pidiéndose disculpas las dos y la pasaron mal las dos, no lo entendí. Yo lo hice con la Alfano (Graciela), pero por lo menos terminamos dándonos un beso las dos y nos fuimos calientes a nuestras casas”, concluyó la "One".

+ Leídas de la semana