Muscari habló sobre la supuesta homofobia de la Bomba Tucumana


El actor dio su opinión con respecto al fuerte rumor que recorre los pasillos del Bailando sobre la cantante de música tropical.

Luego del fuerte cruce entre la Bomba Tucumana con el bailarín Gabo Usandivaras, el programa conducido por Marcelo Tinelli se tiño de dudas con respecto a la rubia.

José María Muscari, con respecto a la supuesta homofobia de la cantante, destacó que "jamás percibí que fuera homofóbica, más bien todo lo contrario".

Además, el director sentenció: “ella como compañera siempre fue muy respetuosa y muy amorosa, para conmigo jamás percibí que fuera homofóbica, pero si yo te tuviera que hablar de una persona que tiene un problema con lo gay, esa no es la Bomba”.

Cerrando su argumento, Muscari explicó que estar en el Bailando es totalmente distinto a cualquier cosa que se pueda hacer en los medios: "estar en Showmatch no se parece a ninguna otra situación, ni cuando actuás, ni cuando dirigís, ni cuando das una nota, despliega una energía que no se parece a ninguna otra cosa”.


+ Leídas de la semana