Nancy Pazos se mostró molesta por la indiferencia de sus compañeras de trabajo


La participante del Bailando le pasó factura a las panelistas de Los Ángeles de la Mañana, que la trataron, según ella, con poco interés e indiferencia.

Nancy Pazos tuvo una gran actuación en el programa de Marcelo Tinelli cuando hizo de Maléfica en el Ritmo Libre del Bailando con tres jóvenes con hipoacusia.

La periodista narró en el programa en el cual cumple el rol de panelista, el poco interés de sus colegas por lo realizado: “Hay una foto muy tétrica que sacó Ángel cuando me preguntó a mí que me pasaba, cuando yo en el primer bloque de Los Ángeles de la Mañana conté todo lo que me pasó anoche: Y les sacaron una foto a mis compañeras, y mientras yo hablaba estaban todas mirando para otro lado”, a lo que cerró: “Hoy entré a maquillaje y ninguna me dijo absolutamente nada”.

Luego, en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli señaló “La gente de la fundación Dominick viene siempre que bailamos, pero una vez que hablé con ellos, pregunté si había chicos que bailaran, me dijeron que sí, y a partir de ahí empezamos a ver todo un mundo”.


Por último, la periodista y participante del Bailando comentó que “Descubrimos que hay escuelas de danzas para chicos con problemas auditivos, chicos que se guían con vibraciones o formas de sentir el sonido, o simplemente por impulsos”.



+ Leídas de la semana