Nazarena Vélez denunció a un falso productor


La mediática realizó una fuerte publicación en donde contó detalle por detalle lo ocurrido con un supuesto falso productor de la empresa teatral “Frida”.

Nazarena Vélez salió al cruce por un tema muy sensible en el mundo de los espectáculos y el aprovechamiento que se da a las oportunidades del día a día.

La rubia comentó: “Esta BASURA PUEDE SER UN PEDÓFILO VIOLADOR. Les escribe a chicas y se hace pasar por productor de FRIDA O MÍO PERSONAL ¡¡ES FALSO!! Ayúdame a denunciarlo. Si tenés data de él o pasaste por lo mismo te pido lo subas a tus redes”.

Además continuó: “DICE TRABAJAR PARA MÍ. (Esta es parte de una conversación con una chica /no es mi hija/que se comunicó con ATILIO VERONELLI para informar)”.

Luego, la mediática señaló que el supuesto productor pide material fotográfico sexual: “Pide fotos y material de alto contenido sexual. ES FALSO Y SUMAMENTE PELIGROSO. COMPARTÍ LA PUBLICACIÓN Y SI TE PASO ALGO SIMILAR HACEMELO SABER A @frida.producciones”.

Por último, Nazarena apuntó que “Si sabes quién es por favor ayúdame a denunciarlo. Puede ser MUY PELIGROSO. Escribe a chicas por medio de las redes. NADA TIENE QUE VER CONMIGO O MI PRODUCTORA”.






+ Leídas de la semana