Nico Vázquez y una decisión de vida


El actor, que es la figura principal de ‘El otro lado de la cama’, afirmó que no saldrá de gira porque se quiere quedar en Buenos Aires junto a su familia.

Nicolás Vázquez, quien celebró los 275 mil espectadores con ‘El otro lado de la cama’, habló sobre la posibilidad de salir de gira con dicho espectáculo.

Tenemos la posibilidad de hacer Chile y Perú, que son las dos propuestas más cercanas, y hay una posibilidad no tan cercana, de hacer Miami, Estados Unidos”, comenzó en diálogo con Intrusos.

Además, el actor dio su parecer con respecto a una posible temporada en Mar del Plata o Córdoba: “Me lo propusieron, pero extrañé muchísimo a mi familia en la gira y necesito estar cerca de ellos, acá en Buenos Aires. Tengo una buena familia, y eso está en la base de todo. Esto (por el teatro) es un rato. El verdadero éxito está puertas adentro, con la familia, los amigos”.


Por último, Nico hizo una pequeña reflexión sobre la ausencia de su hermano: “Nunca pasa. Creeme que no pasa. No hay nada que compense con nada, solamente querés estar con la persona esa, estar con la familia y extrañás. Son mundos completamente distintos”, confesó.


+ Leídas de la semana