¡Nuevo round! "La Bomba" apuntó contra Lourdes Sánchez: "Pareces buena pero no lo sos"


La pelea entre Lourdes Sánchez y Gladys "La Bomba" Tucumana tuvo un nuevo round. En la sentencia del ritmo libre y tras ser consultada sobre su salud tras creer sufrir un principio de infarto, la cantante responsabilizó a la esposa del "Chato" Prada de su malestar. La bailarina le definió como "burris" y eso fue "la gota que rebalsó el vaso" para la madre de Tyago Griffo. 

"Ella tiene la sonrisa de nena buena y ángel, pero no lo es. No tiene necesidad, es la "señora de Prada", "la primera dama". ¿Para qué pelearte conmigo que soy la mujer de nadie? Andá con Susana Giménez, que es alguien", le lanzó la tucumana a la morocha que se encontraba al costado de la pista. 

"Yo me refería a otra cosa, al baile. No burra por tu intelecto", le explicó Sánchez. "No, es que vos te referías a que yo estaba puntuando y era una "burris". O sea, una burra. Vos tirás piedras y después escondés la mano", le contestó "la Bomba". El ida y vuelta entre las participantes del Bailando por Un Sueño continuó.

"La voz que tenés te favorece para que parezcas buena pero no lo sos. Voy a empezar a utilizar ese tono de voz para parecer buena como vos", lanzó la cantantes de música tropical quien, además, la imitó y le recomendó que dejara de hacerla. "Sos una jovata ya, no te hagas la pendeja. Sos grande ya mamita", le dijo. 

Por último, la acusó de tener cinco caras. "No me conocés, no me podés decir si soy buena o mala", atinó a contestarle Lourdes. El cruce entre las participantes concluyó cuando Gladys le advirtió que no quería más su saludo y expresó que todo eso la angustiaba mucho. 

+ Leídas de la semana