Otorgaron salidas transitorias para los tres policías condenados por el crimen de Natalia Melmann



Oscar Echenique, Ricardo Anselmini y Ricardo Suárez, son los policías que fueron condenados a prisión perpetua por haber secuestrado, violado y asesinado a Natalia Melmann en Miramar en el año 2001. Este miércoles se conoció que todos gozarán del beneficio de las salidas transitorias.


Así lo resolvió la Cámara de Apelaciones a pesar de que el mismo pedido había sido rechazado en primera instancia al considerar que los condenados "no mostraron arrepentimiento", por el crimen cometido.


“Les dieron pasaporte para volver a violar y matar. No hay motivos, ¿los jueces no leen los diarios? ¿No ven que cada 18 horas matan a una mujer en este país”, manifestó Gustavo, papá de la adolescente de 15 años al portal 0223 tras conocerse el fallo.


Constanza Berisso, abogada de la familia, afirmó que los policías "podrán salir de la cárcel cada 15 días y durante un plazo de 12 horas para restablecer su vínculos con la familia". La mamá de la víctima se descompensó y tuvo que recibir asistencia médica en el lugar.


+ Leídas de la semana