Pamela David a Yanina Latorre: “Pasaste un momento terrible pero parece que no aprendiste nada"


Yanina Latorre tuvo un nuevo cruce pero esta vez fue con Pamela David, en el programa que conduce la morocha. En Pamela a la tarde trataron el conflicto entre la esposa del jugador de fútbol y Tití Fernández. Al saber que ella era tema de debate televisivo, Yanina quiso salir al aire para dar su versión de los hechos pero el asunto empeoró. 

“Con todo lo que me pasó a mí yo no puedo usar eso y como me metieron los cuernos, que nadie me diga nada. Si querés putearme, puteame porque no tiene nada que ver una cosa con otra”, expresó Yanina, pero la conductora se molestó. “Pasaste un momento terrible, pero parece que no aprendiste nada, Yanina”, lanzó. “¿Qué es lo que tengo que aprender, Pamela?”, retrucó. "Lo que le pasó es el dolor más grande de una persona”, lamentó Pamela, en alusión a la pérdida de su hija que tuvo Tití Fernández y su mujer en 2014.

“La mujer de Tití Fernández no me conoce, por qué tengo que permitir que me agredan. ¿Vos permitirías que te agredan, Pamela?”, continuó Latorre, molesta ante los planteos de David. La nota finalizó pero la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" no. Minutos más tarde, Yanina le dedicó un tweet a la conductora: "Pobre, Pamela. La que tiene que aprender es ella. No entiende nada".

+ Leídas de la semana