Pampita emocionó al recordar a su hija: "Hubiera cumplido once"


Carolina “Pampita” Ardohain fue una de las invitadas al programa  que el sábado por la noche condujo Mirtha Legrand. Hacia la final de la emisión, la ex pareja de Benjamín Vicuña recordó a la hija que tuvieron en común y a la que llamaron Blanca, fallecida en 2012 a causa de una neumonía, y emocionó al resto de los invitados. 

“Estábamos hablando recién con Pampita sobre Blanquita. Cinco años hace de Blanquita, ¿no?”, preguntó Legrand. “Sí. Hubiera cumplido once años”, respondió la modelo. “Qué rica que era, mi vida. En José Ignacio nos vimos muchas veces”, agregó la conductora.

“Compartimos muchos momentos en Casa Blanca, en la casa de su familia. Muchos años nuevos, tengo muchas fotos de nuestros veranos ahí. Está Ámbar chiquita, están los chicos. Siempre me han recibido muy bien en su casa”, agregó Ardohain. Si bien "Pampita" se mostró con gran entereza, Yanina Latorre, una de las invitadas, no pudo contener sus lagrimas. “Me emocioné con Pampita”, comentó cuando las cámaras la captaron. 

+ Leídas de la semana