Pampita opinó sobre la convivencia de sus hijos con la "China" Suárez



Carolina "Pampita" Ardohain se encuentra en una etapa de promoción de Desearás al hombre de tu hermana, la película que protagoniza, y por ello viajó hacia Chile. Allí, participó del programa Primer Plano, en el que no sólo se habló del film sino también de su vida privada: de su escandalosa ruptura con su ex pareja, Benjamín Vicuña, de su presente amorosa y de la relación de sus hijos con la nueva novia de su ex, Eugenia, la "China" Suárez. 

Desde un primer momento, la modelo dejó en claro que la relación con su ex pareja fue siempre excelente porque su atención siempre estuvo puesta en el bienestar de sus hijos. En cuanto a la consulta por la presentación de su actual pareja, Juan "Pico" Monaco, la jurado del Bailando por un Sueño explicó que la inclusión del ex tenista a la rutina familar fue esporádica "hasta que llegó un punto que ellos mismos (sus hijos) le dijeron 'quedate, no te vayas'. Fue una elección de la familia que mi pareja viniera a vivir a nuestra casa, no fue una decisión que tomé yo sola". 

"¿Y la contraparte hizo lo mismo?", le preguntó la periodista chilena. "Todo el amor que le den a mis hijos, yo lo agradezco. Lo que quiero es que en la casa que estén reciban amor absoluto, prácticamente igual que el que reciben en mi casa. Todo lo que sea con buena voluntad y con respeto para mis hijos, es bienvenido", expresó "Pampita" en relación a la relación de sus hijos con la "China" Suárez, quien convive con el padre de Bautista, Beltrán y Benicio,

¡Mirá la entrevista!
 

+ Leídas de la semana