Pampita, sin negar ni confirmar el affaire de Vicuña y Oreiro: "No quiero hablar de cosas de él"


Carolina "Pampita" Ardohain está en plena etapa de promoción de la película que protagoniza, "Desearás al hombre de tu hermana", y por ello se la ve en diferentes programas televisivos. Esta mañana participó en el programa de Ángel De Brito, quien no dudó en hacerle una incómoda pregunta sobre el supuesto romance de su ex marido, Benjamín Vicuña con Natalia Oreiro. 

“¿Te puedo preguntar algo directamente? ¿Qué pasó con Oreiro? Que siempre te preguntan y tenés como una mala relación”, le consultó el conductor de Los Ángeles de la Mañana. Con seriedad, la ex modelo le contestó: “Es que, como ya no soy más la pareja de Benjamín, no quiero hablar de cosas de él. Ahora él es el padre de mis hijos y ya no me interesa más hacer ningún comentario”. 

Andrea Taboada, una de las panelistas, volvió a indagar en el tema. “¿Fue un invento periodístico?”, repreguntó la panelista. “Como dije, yo no hablo más de Benjamín, solo puedo decir el buen rol de padre que tiene. Es muy buen padre”, concluyó de manera contundente la jurado del Bailando Por Un Sueño, sin negar ni confirmar la infidelidad de su ex.

Mientras el chileno y la uruguaya grababan la novela televisiva Entre caníbales, surgieron rumores de encuentros carnales entre los actores por fuera de sus respectivos matrimonios. Tiempo más tarde, y ante otros rumores de infidelidad con otra compañera de trabajo (Eugenia Suárez, quien ahora es su pareja), la relación entre "Pampita" y Benjamín entró en crisis hasta encontrar su fin.

+ Leídas de la semana