Peña, tras la victoria oficialista en Corrientes: "Indudablemente, estamos mejor que en agosto"


Tras el triunfo del oficialismo en las elecciones a gobernador de la provincia de Corrientes, Marcos Peña destacó la labor del radical electo Gustavo Valdés y, aunque remarcó que no hay que anticiparse, se mostró confiado con los resultados de los comicios del 22 de octubre próximo. 

A dos semanas de llevarse adelante las elecciones legislativas, el jefe de gabinete expresó -en una entrevista por Radio Mitre- que que percibe "un mejor clima" que en las PASO de agosto pasado: "Indudablemente, estamos mejor de lo que estábamos en agosto. Los argentinos ven que esta vez el cambio va en serio, no fue un esfuerzo en vano". 

De todos modos, calmó las expectativas al afirmar que "la elección ocurre el 22 de octubre, no hay que anticiparse. Es importante que todos se sientan protagonistas", indicó el ministro. "Tengan la tranquilidad de que vamos a mantener la misma humildad y espíritu de equipo. Ayer lo decía Colombi en su discurso: la victoria no da derechos. Esa cuestión de estar cerca de la gente y seguir construyendo esperanza juntos es el foco de cómo vamos a gobernar", agregó Peña


+ Leídas de la semana