Picante frase de Yanina Latorre tras besar a su bailarín en ShowMatch


Yanina Latorre sorprendió al jurando del Bailando por Un Sueño con el final de su coreografía con Carlos Bernal. La participante cerró su baile con un apasionado beso con el bailarín que la acompaña en su paso por ShowMatch. 

"¡Para vos Diego Latorre! Tremendo chupón de Carlos Bernal en el final. ¡que se empiece a preocupar Latorre, me parece!", lanzó Marcelo Tinelli tras el largo beso que se dieron la participante y el bailarín. 

Ángel de Brito, compañero de Yanina en Los ángeles de la mañana, aprovechó para preguntarle a su panelista si había practicado ese beso o había improvisado. "Sí, practicamos... una o dos veces por ensayo". La rubia, además, confesó que le había gustado besar a su compañero de baile. 

El conductor, motivado por la honestidad de la esposa de Diego Latorre, se animó a preguntarle si Bernal besaba mejor que su marido. "Distinto... Escoba nueva siempre barre bien", respondió Yanina. ¿Y la escoba vieja barre todavía?, preguntó de Brito. "Sí, a veces barre", confesó la participante, entre risas. 

+ Leídas de la semana