Puerto Madero se reinventa con un patio de food truck permanente


Puerto Buenos Aires, uno de los puntos turísticos más modernos de la ciudad, tiene una nueva propuesta a ofrecer que ya es tendencia mundial: el primer parque de comida con modalidad de food truck de la Argentina que permanecerá abierto todos los días. El Patio del Puerto se inauguró ayer con una variada oferta gastronómica de reconocidos chefs y su clásica vista al Río de la Plata. 

La propuesta es muy variada y, aunque la comida es al paso, no hay dudas de su calidad con firmas tales como "La Cabrera", "María Felix", "Demax Street Food", "Ahumados Milberg", "1893 de Danilo Ferraz",  "Chivitos Rex" y "Helados Italia". Además, se ofrecerán eventos especiales y  shows para compartir en familia o con amigos. Así, El Patio del Puerto pretende ofrecer un punto gastronómico y cultural de calidad.

No habrá día en que no te dejes tentar por los puestos, ya que funcionarán durante toda la semana aunque con una diferencia horaria. De domingo a miércoles, el Patio abrirá de 12 a 22, mientras que de jueves a sábado permanecerá abierto entre las 12 y las 24.

El espacio es muy fácil de encontrar ya que se encuentra a pocos metros del Buquebus y de la Fragata Libertad y, sino, los ricos aromas te guiarán. 

UBICACIÓN.jpg
(Ubicación del Patio del Puerto) 



+ Leídas de la semana