¿Qué actriz de Game of Thrones se comprometió con un famoso cantante?


Un ex integrante de los Jonas Brothers y una de las actrices principales de la famosa serie Game of Thrones anunciaron su compromiso a través de las redes sociales. Joe Jonas (28) y Sophie Turner (21), de novios desde 2016, decidieron dar un paso más en su relación. 

La noticia la dio a conocer el propio Jonas al compartir una fotografía de la manos de ambos enlazadas y con sus respectivos anillos de compromiso. "Ella dijo que sí", escribió junto a la imagen. Por su parte, la joven que interpreta a Sansa Stark en la serie basada en las novelas de George R. R. Martin publicó la misma imagen aunque escribió " Dije que sí", en consonancia con la foto de su prometido. 

Así, la pareja sorprendió a todos con la noticia porque se caracterizan por mantener la relación en privado. Más allá de fotografias tomadas por los paparazzi, ellos no acostumbran a publicar fotografías juntos como así lo hizo Nick Jonas, el hermano del líder de la banda DNCE, tiempo atrás.

Recordemos que pocos días atrás, otra pareja de actores de Game of Thrones también anunciaron que se casarían. Kit Harington y Rose Leslie, quienes interpretaban a Jon Snow y a Ygritte, también se comprometieron. 

Una publicaci

ón compartida por J O E J O N A S (@joejonas) el

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el


Una publicación compartida por Nick Jonas (@nickjonas) el

+ Leídas de la semana