Recalde: “Gabriela Michetti y Mauricio Macri son corruptos”


El legislador electo por Unidad Ciudadana Mariano Recalde apuntó contra la justicia tras la detención de Julio De Vido y la citación a indagatoria de Cristina Kirchner, de los que considera que “están dirigidos por el gobierno y los medios de comunicación”.  "En la Argentina hoy no se persigue la corrupción, se persigue el color político. Este año y medio está lleno de casos de corrupción, y la verdad que muchos medios de comunicación tampoco hablan", expresó.

En dialogo con DATA – el programa que conduce Rodolfo Barili en Canal Metro – destacó que  "hasta que la justicia no demuestre que Julio de Vido cometió un delito, es inocente como cualquier otra persona" y afirmó  que lo que le preocupa es que “haya gente que sí defienda a los corruptos. Defienden a la vicepresidente que estaba con bolsos igual que López y al presidente Mauricio Macri que estaba con cuentas Off Shore". Por otro lado, consideró que “sería un disparate que la ex presidente vaya presa” pero advirti´p que el gobierno los “acostumbró a sorprenderlos con cosas que parecían imposibles”.

Respecto del triunfo de Cambiemos en las elecciones legislativas reconoció que fue porque "hay una parte de la sociedad que quería un cambio, no le importaba como era. Hay gente que le creyó al bombardeo de los últimos años, le creyó a la pobreza cero, a que nadie iba a perder lo que tenía". "Después en este año y medio de gobierno donde se hizo todo lo contrario, hay mucha gente que le sigue dando una chance más”, concluyó. 
DATA Mariano Recalde 28-10-2017 from Data on Vimeo.

+ Leídas de la semana