Santilli vaticinó una "jornada en la que la gente puede ir a votar en paz"


El vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, efectuó su voto en la mesa 6538 del  Instituto Lange Ley ubicado en el barrio porteño de Palermo. Allí aseguró que la jornada electoral se vive "con mucha tranquilidad" en todo el país y reafirmó las palabras que Marcos Peña expresó esta mañana sobre el caso Santiago Maldonado. 

"Hoy es un día donde la gente tiene que ir a votar, expresarse, una jornada en la que la gente puede ir a votar en paz", dijo Santilli frente a los medios de comunicación que esperaban su presencia. Además, comentó que estará trabajando en una mesa de trabajo que se encargará de seguir de cerca el desarrollo de la jornada electoral.

Al ser consultado por el caso Maldonado, el vicejefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires remarcó que "el jefe de gabinete ha sido claro" durante su la conferencia de prensa que dieron durante el desayuno de Cambiemos en el Café Tortoni en la que pidió no entrar en especulaciones políticas y dejar trabajar a la justicia que ya está más cerca de la verdad. "Hemos dado las condolencias del caso", agregó al respecto.  

+ Leídas de la semana