Santilli: “Veremos si hay tiempo después de la elección de integrar a Martín Lousteau”


El vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires habló sobre Elisa Carrio, las elecciones del próximo 22 de octubre y la posibilidad de incorporar a Martín Lousteau a futuro.

Diego Santilli habló con Ronen Szwarc por Delta 90.3 y destacó el trabajo de Elisa Carrio en el debate: “La candidata a Diputada Nacional por Vamos Juntos, Elisa Carrió, le puso picante al debate, es su forma de ser, estuvo muy bien. Los candidatos que lideran las encuestas generalmente no van al os debates. Cada uno tiene su posición, el debate tuvo su momento de respeto”.

Además comentó que “Lo que se puede esperar de la candidata a Diputada Nacional por Vamos Juntos, Elisa Carrió, y sus candidatos es consolidar el cambio que iniciamos en 2015. Está bien que cada uno se haya podido expresar. Que fueran todos los candidatos me pareció muy democrático”.

Luego le dedicó unas palabras a Mauricio Macri: “Hay un Presidente que lucha por bajar la inflación todos los días. El Banco Central de la República Argentina está haciendo un trabajo de fondo para bajar la inflación”.

También, Santilli respaldó las declaraciones de Vidal: “Coincido con la Gobernadora María Eugenia Vidal sobre los empresarios, que tienen que invertir más. Los empresarios tienen que dejar de especular y ponerse a trabajar e invertir”.

Por último, el vicejefe de Gobierno afirmó que “Nosotros quisimos construir un espacio en conjunto con Martín Lousteau, pero no se dio por una decisión de él. Veremos si hay tiempo después de la elección de integrar a Martín Lousteau otra vez, paso a paso”.

Cerrando la charla con Ronen Szwarc hizo mención sobre el caso Santiago Maldonado: “Nuestra primera preocupación es encontrar a Santiago Maldonado con vida. Nunca voy a perder la fe ni la esperanza “.

+ Leídas de la semana