Sergio "Maravilla" Martínez: "No quiero tener hijos porque tengo una vida buenísima"


Aunque alejado del ring, Sergio “Maravilla” Martínez no para de trabajar: el ex boxeador recorre la Argentina con la gira de Maravilla & Cía., su show de stand up, y filmó la película Pistoleros. En una entrevista a revista Pronto, el oriundo de Quilmes habló sobre su presente y futuro, en el que no estaría incluida la paternidad. 

A sus 42 años, Martínez descartó la posibilidad de convertirse en padre: “No quiero tener hijos. Sé que es un tema delicado para la gente, pero tengo una vida tan bonita que no quiero cambiarla". Además, contó una experiencia personal al respecto: "Tuve una novia con un hijo que me dijo: ‘No sos buena persona porque no querés tener un hijo. No sabés lo que es el amor verdadero'. Me tildó de egoísta. 

"Maravilla" comentó que esa acusación lo llevó a realizar terapia y a preguntarse por la razón de esa negativa. "Y encontré la respuesta: porque puedo elegir y elijo no tenerlos. Mucha gente te crucifica por eso, pero a mí me da igual. No quiero tener hijos porque tengo una vida que está buenísima. Si mañana quiero irme al Caribe o a Las Vegas, me voy. Todas son decisiones”, explicó.  

También se refirió a los rumores de homosexualidad en torno a su persona. “Cuando me dicen gay solo me preocupa el dolor que le pueda causar a mi mamá. Me jode que le afecte a Susana, mi madre, que es una fenómena. A mí me gustan las mujeres”, concluyó Martínez. 

+ Leídas de la semana