Sol Pérez: “Mi corazón está solo”


La participante del Bailando apuntó los cañones contra la Bomba Tucumana y Cristina U, y a su vez respaldó a Yanina Latorre. Por otra parte, habló de los problemas que afrontó por su peso.

Sol Pérez es una de las caras más importantes del mundo de los espectáculos en éste 2017 gracias a su belleza escultural y su talento en la pista del Bailando: No me imagino ni loca ganar el Bailando, ojalá", comentó.

En diálogo con "El Show Del Espectáculo", programa conducido por Ulises Jaitt, comentó su situación amorosa: "Mi corazón está solo y así va a quedar mucho tiempo, tengo la libido en el trabajo, este medio es efímero, hay que aprovechar el momento de explosión y exposición, sacarle el jugo al máximo y el año que viene se verá si tengo tiempo para pensar en mi vida privada".

Además contó los duros momentos del pasado: "Me obsesioné con el peso cuando era más chica, tuve conflictos con eso y salí con mi familia, estaba muy mal, no comía nada, comía un yogurt en todo el día, me desmayé en el colegio y ahí mi familia se dio cuenta".

Luego apuntó contra la Bomba Tucumana: "Si te digo todo lo que pienso....no me gusta que se metan con mi laburo, es una mina que no me causa gracia, es una mina muy cambiante, bipolar", y siguió con Cristian U: "¿Cómo hombre?, la palabra hombre es muy grande... un hombre que habla pestes de una mujer, de una, de otra...no, son esas personas que por estar en el medio tiran información falsa".

La modelo también confesó sus deseos más íntimos: "Me levantaría a Maluma. Tengo fantasías sexuales con Maluma. Con Poroto Cubero no saldría, tiene hijos, yo 24 años, es como mucho. Prefiero comerme un pendejo de 21. Me calienta mucho la... si lo digo van a decir ésta es una trola".

Por último, la rubia dio su opinión con respecto a Yanina Latorre: "Sin meterte en lo personal y con lo que realmente duele que te hayan hecho como Yanina que tiene sus cosas, como cada uno, si no te metes con lo personal Yanina se ríe. Nadie está lejos que le pueda pasar lo de ella, es algo normal hoy en día, tuvo la mala suerte que los 2 son públicos, yo perdonaría una infidelidad más si tenés una familia".


+ Leídas de la semana